Que tal quedo?
QUE CREEN
SEGUN YO, habia guardado que hice para crear a mi oc "Meow Cat" Pero al parecer no :(
Lo hare de nuevo y la subire pronto para que la usen
Mientras, hare una Volpina (como la de ladybug) Porque no es un poni es un zorrito :3

No hay comentarios.:
Publicar un comentario